AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Secretaría de Tránsito lidera jornadas de sensibilización para actores viales

1 Mins read

Garantizar un buen comportamiento en las vías, involucra a todos los ciudadanos.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, dirigida por el Ingeniero Orlando Cruz, realizó jornadas de sensibilización, con el objetivo de fomentar educación y respeto a las normas de tránsito.  

En esta actividad, el equipo de promotores realizó plantón teatral, con el fin de transmitirle un mensaje a la comunidad: utilizar casco reglamentario, abrochar cinturón de seguridad, respetar la señalización y no exceder los límites de seguridad, evitará siniestros en las vías.

Durante lo corrido del año, el mensaje constante en estas jornadas ha sido preservar la vida de cada una de las personas que se movilizan por las carreteras de Yopal. Fomentar la seguridad vial es un compromiso de todos los ciudadanos.

Desde la administración municipal se continuará liderando estas actividades e invita a toda la comunidad en general, a ser prudentes en las vías. Garantizar un buen comportamiento cuando se transita por la ciudad, no depende solo de las instituciones, involucra a todos los yopaleños.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *