AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Secretaría de Tránsito lidera jornadas de sensibilización para actores viales

1 Mins read

Garantizar un buen comportamiento en las vías, involucra a todos los ciudadanos.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, dirigida por el Ingeniero Orlando Cruz, realizó jornadas de sensibilización, con el objetivo de fomentar educación y respeto a las normas de tránsito.  

En esta actividad, el equipo de promotores realizó plantón teatral, con el fin de transmitirle un mensaje a la comunidad: utilizar casco reglamentario, abrochar cinturón de seguridad, respetar la señalización y no exceder los límites de seguridad, evitará siniestros en las vías.

Durante lo corrido del año, el mensaje constante en estas jornadas ha sido preservar la vida de cada una de las personas que se movilizan por las carreteras de Yopal. Fomentar la seguridad vial es un compromiso de todos los ciudadanos.

Desde la administración municipal se continuará liderando estas actividades e invita a toda la comunidad en general, a ser prudentes en las vías. Garantizar un buen comportamiento cuando se transita por la ciudad, no depende solo de las instituciones, involucra a todos los yopaleños.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *