AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Secretario de Hacienda de Yopal invita a los contribuyentes a acogerse a incentivos por pronto pago de impuesto predial

1 Mins read

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Hacienda Municipal y dada la crisis económica generada por la pandemia del Covid 19, consideró oportuno extender el calendario tributario.

El titular del Despacho, Mauricio Moreno Pérez, invita a los contribuyentes a que se acojan a los descuentos hasta este miércoles 31 de marzo donde obtendrá un incentivo del 12% para el pago del impuesto predial.

Con el 10% de descuento, hasta el 30 de abril y con el 5% de descuento hasta el 31 de mayo, sin incurrir en extemporaneidad ni intereses moratorios.

Se cuenta con la plataforma a través de la página web http://www.yopal-casanare.gov.co/tema/tramites-y-servicios, para la realización de dichos trámites o de forma presencial en los horarios de 7:30 am 12:00 m de 2:00 pm a 5:30 pm de lunes a viernes, en el Centro de Atención al Ciudadano de Yopal (CACY).

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *