AraucaUltima Hora

Secuestraron a la señora María Guillermina Bello, madre del exrepresentante a la cámara Luis Emilio Tovar Bello.

1 Mins read

Hacia las 6:20 am secuestraron a la señora María Guillermina Bello Tineo, madre del exrepresentante a la camara Luis Emilio Tovar Bello. Un grupo de hombres armados y encapuchados llegaron hasta la casa de habitación de la señora Maria Bello, ubicada  en el barrio Corocoras del municipio de Arauca, a donde ingresaron y sacaron a la adulta mayor y al señor Alex Tovar, hermano del ex congresista, para subirlos a un automóvil Mazda color rojo de placas XLC 884.

De manera inmediata el vehículo se dirigió con rumbo al dique vía, donde minutos más tarde fue ubicado en el sector conocido como  «mete y saca» en inmediaciones de la cancha de los «Güires»,  a orillas del Río Arauca. Por lo que  todo parece  indicar que las dos personas plagiadas fueron trasladas a territorio venezolano.

Igualmente, se confirmó por parte de algunos testigos que los secuestradores tenían acento venezolano, por lo que se presume  sean una banda delincuencial experimentada la que habría cometido este repudiable hecho.

Por último, se pudo conocer que el exalcalde y ex representante a la Cámara por Arauca, Luis Emilio Tovar, en este momento se encuantra en estricta cuarentena debido que es positivo para Covid 19.

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *