CasanarecasanareñosUltima Hora

Toma de muestras gratuitas para COVID-19 en Paz de Ariporo

1 Mins read

Desde Capresoca EPS se siguen adelantando acciones contra el COVID-19. Este lunes 15 de marzo, el equipo de salud estará en el Centro de Convivencia del municipio de Paz de Ariporo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua, tomando pruebas diagnósticas para identificar posibles casos del virus.

Se invita a la comunidad tanto del área urbana como rural, para que se acerquen y se realicen la prueba que se hace de manera gratuita, no necesitan citas, ni autorizaciones, sólo debe presentar el documento de identidad y el personal de salud lo atenderá.

Se hace una especial invitación a personas que presenten algún síntoma relacionado con la enfermedad, si es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios para que se tome la prueba, con fin de descartar o confirmar el COVID-19. A través de este proceso es la única forma de conocer su estado de salud.

Estas acciones institucionales se hacen con el fin de cortar la cadena de contagio, pero cada persona debe seguir con las medidas de autoprotección, como el uso del tapabocas, no participar de reuniones masivas y en caso de presentar síntomas relacionados con la enfermedad o si tuvo contacto estrecho con una persona positiva, aislarse de manera inmediata y comunicarse con la línea Covid de Capresoca EPS 3502118633.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *