Jennifer Brown, right, a nurse, listens to the lungs of Sara Jimenez, a flu patient, at Houston Methodist Hospital, Thursday, Jan. 11, 2018, in Houston. "It wasn't a light flu," she said. "It was something real bad." ( Jon Shapley / Houston Chronicle )
MetaUltima Hora

Tres mujeres en Villavicencio presentaron reacción adversa a vacuna Covid

1 Mins read

En las últimas horas tres personas presentaron síntomas adversos luego de la aplicación de la vacuna contra el Covid 19.

Según indicó la secretaría de salud del departamento del Meta, estas tres mujeres hacen parte del gremio de la salud y una de ellas estaría en delicado estado de salud.

Lina García sería la persona que se encuentra internada en la clínica Meta con síntomas de consideración.

En cuanto a las otras dos personas se sabe que una sigue en observación y la otra ya fue dada de alta.

Los médicos también indicaron que al parecer, estas tres mujeres, podrían tener el Covid-19  y que esta podría haber sido la causa de la reacción adversa.

Related posts
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…
Meta

Las 25 medidas urgentes del Gobierno para atender la situación de niños, niñas y adolescentes indígenas del Guaviare

6 Mins read
Iniciar procesos de revisión disciplinaria en la regional Guaviare del ICBF por posible omisión de situaciones y oportunidad de actuación frente a…
ColombiaMeta

Gobierno Nacional declara de interés prioritario la atención a niños, niñas y adolescentes de 18 pueblos indígenas del Meta y del Guaviare

2 Mins read
En el marco de la visita realizada por una comisión especial, enviada al Guaviare por instrucciones del Presidente Gustavo Petro, se identificó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *