Jennifer Brown, right, a nurse, listens to the lungs of Sara Jimenez, a flu patient, at Houston Methodist Hospital, Thursday, Jan. 11, 2018, in Houston. "It wasn't a light flu," she said. "It was something real bad." ( Jon Shapley / Houston Chronicle )
MetaUltima Hora

Tres mujeres en Villavicencio presentaron reacción adversa a vacuna Covid

1 Mins read

En las últimas horas tres personas presentaron síntomas adversos luego de la aplicación de la vacuna contra el Covid 19.

Según indicó la secretaría de salud del departamento del Meta, estas tres mujeres hacen parte del gremio de la salud y una de ellas estaría en delicado estado de salud.

Lina García sería la persona que se encuentra internada en la clínica Meta con síntomas de consideración.

En cuanto a las otras dos personas se sabe que una sigue en observación y la otra ya fue dada de alta.

Los médicos también indicaron que al parecer, estas tres mujeres, podrían tener el Covid-19  y que esta podría haber sido la causa de la reacción adversa.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombiaMeta

CONTUNDENTE GOLPE AL CLAN DEL GOLFO DESPÚES DE CUMBRE DE SEGURIDAD ENTRE CASANARE Y EL META

1 Mins read
Como resultado de la Cumbre de Seguridad adelantada en el municipio de Villanueva, la gobernación del departamento exalta el trabajo del Ejército…
BogotáCasanareColombiaMeta

Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio bienes por más de 30.000 millones de pesos de presuntos testaferros de Martín Llanos

1 Mins read
Los activos afectados harían parte del patrimonio ilegal de los hermanos Víctor Manuel, Álvaro Albeiro y Jairo Fredy Varón Ramírez, quienes hicieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *