Vichada

INCAUTADA MEDIA TONELADA DE COCAÍNA EN ZONA RURAL DE LA PRIMAVERA VICHADA

1 Mins read


En una operación coordinada entre la Fiscalía General de la Nación, Ejército, Armada y Policía Nacional logró la incautación de media tonelada de cocaína, en zona rural del municipio La Primavera, en el departamento del Vichada.

Según información de inteligencia recopilada, el alijo de cocaína pertenecería al ELN, frente José Daniel Pérez Carrero, que al parecer pretendía sacar el alcaloide por la frontera con Venezuela.

El valor del estupefaciente incautado, podría alcanzar un precio superior a los 3.000 millones de pesos. Durante el operativo se presentó un intercambio de disparos y el vehículo donde iba el alijo fue impactado, pero los ocupantes lograron huir del lugar.

En el vehículo se encontraron canecas y llantas de tractor rellenas con paquetes con Cocaína.

Related posts
AraucaCasanareColombiaMetaVichada

Conozca la Región de la Orinoquía colombiana: qué es, ubicación y límites, ciudades principales, flora y fauna, atracciones turísticas y mucho más ¡¡¡

12 Mins read
¿Qué es la región Orinoquía? La región Orinoquía o de los Llanos Orientales es una de las seis regiones naturales de Colombia. Está ubicada hacia el…
AraucaBoyacáCasanareGuainíaMetaNorte de SantanderOrinoquíaVichada

La Octava División del Ejército Nacional presenta positivo balance operacional 2022

3 Mins read
Con el apoyo de las demás Fuerzas Militares, de Policía, Fiscalía General de la Nación y las autoridades civiles, se lograron estos…
Vichada

Fue remodelada la Asamblea Departamental del Vichada en Colombia!

1 Mins read
En acto protocolario a cargo del gobernador de Vichada Álvaro León Flórez, se inauguró el nuevo recinto de la Duma Departamental, el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *