CasanareTrinidadYopal

A la cárcel hombre señalado del homicidio de un ciudadano en medio de una riña

1 Mins read

El procesado fue capturado en un puesto de control donde se verificaban antecedentes
Yopal (Casanare), marzo 14 de 2022
Como Alexánder Comayán Álvarez fue identificado el hombre capturado por la Policía en un puesto de control, señalado como presunto responsable del delito de homicidio con circunstancias de agravación, por la muerte de Ferley Tupanteve Tabaco, el 28 de abril del 2019 en el municipio de Trinidad (Casanare).

Los hechos que investiga la Fiscalía sucedieron en un negocio abierto al público, donde el hoy occiso departía con otras personas y amigos, al mismo lugar llegó Alexánder Comayán Álvarez junto a varias personas y luego de varios minutos se presentó una riña, donde, al parecer, el capturado habría herido con el pico de una botella a la Ferley Tupanteve, causándole graves heridas. La víctima fue traslado a un centro asistencial del municipio de Pore, donde horas más tarde falleció.

Comayán Álvarez fue presentado el 10 de marzo anterior ante el juez promiscuo municipal de Trinidad (Casanare), con funciones de control de garantías, quien, ante los elementos materiales probatorios allegados por la fiscalía, declaró legal su captura y dictó medida de aseguramiento en su contra consistente en reclusión en centro carcelario.

El imputado por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación no aceptó los cargos endilgados en su contra.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *