Yopal

Aceptada Renuncia a Directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Yopal (IDRY)

1 Mins read

El alcalde Luis Eduardo Castro, aceptó la renuncia irrevocable presentada por la Directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) Mildreth Dayana Navarro Vargas, quien se venía desempeñando en este cargo desde el 13 de julio de 2021, y presentó su carta de renuncia ante el   despacho del señor alcalde con oficio fechado y radicado del 10 de Marzo.

Mediante el decreto 135 de 2022, Expedido el 14 de marzo, firmado por el primer mandatario de Yopal, se acepta la renuncia y se encarga de las funciones de Director al Licenciado Miguel Barón Piraban, quien se venía desempeñando como subdirector técnico de la Institución Deportiva.

Barón Piraban es un reconocido Yopaleño Licenciado en Educación física, con especialización en Derechos Humanos, y amplia experiencia en Administración Deportiva.

“Continuare con el cumplimiento de la labor Misional del Instituto, cumpliendo las metas establecidas por el Plan de Desarrollo Yopal Ciudad Segura-Gobierno con Autoridad,”  expresó el  encargado director.  

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *