Yopal

Aceptada Renuncia a Directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Yopal (IDRY)

1 Mins read

El alcalde Luis Eduardo Castro, aceptó la renuncia irrevocable presentada por la Directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) Mildreth Dayana Navarro Vargas, quien se venía desempeñando en este cargo desde el 13 de julio de 2021, y presentó su carta de renuncia ante el   despacho del señor alcalde con oficio fechado y radicado del 10 de Marzo.

Mediante el decreto 135 de 2022, Expedido el 14 de marzo, firmado por el primer mandatario de Yopal, se acepta la renuncia y se encarga de las funciones de Director al Licenciado Miguel Barón Piraban, quien se venía desempeñando como subdirector técnico de la Institución Deportiva.

Barón Piraban es un reconocido Yopaleño Licenciado en Educación física, con especialización en Derechos Humanos, y amplia experiencia en Administración Deportiva.

“Continuare con el cumplimiento de la labor Misional del Instituto, cumpliendo las metas establecidas por el Plan de Desarrollo Yopal Ciudad Segura-Gobierno con Autoridad,”  expresó el  encargado director.  

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *