Alcaldía de yopalYopal

Administración Municipal de Yopal lideró una jornada de limpieza en Caño Seco

1 Mins read

El firme propósito de la Administración Municipal es trabajar en la recuperación y organización de espacios públicos de Yopal.

La Secretaría de Gobierno en un trabajo articulado con la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal, intervinieron por segunda vez el canal de Caño Seco, desde la Cruz Roja hasta la Calle 30. Se hizo la respectiva limpieza para evitar que se acumulen residuos y se podaron árboles que estaban sobre el cauce los cuales obstaculizan la visibilidad.

A principios de 2020, se realizó la primera jornada de despeje en Caño Seco y para ese entonces, se hizo con el fin de evitar posibles inundaciones y colapsos de basuras antes de que iniciara el periodo de lluvias en la capital del departamento.

El firme propósito de la Administración Municipal es trabajar en la recuperación y organización de espacios públicos de Yopal. También, se exalta y se le hace un reconocimiento especial a todos los funcionarios que hacen parte de la EAAAY, por su entrega y compromiso en cada actividad que realizan para mejoras del municipio.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *