Alcaldía de yopalYopal

Administración Municipal de Yopal lideró una jornada de limpieza en Caño Seco

1 Mins read

El firme propósito de la Administración Municipal es trabajar en la recuperación y organización de espacios públicos de Yopal.

La Secretaría de Gobierno en un trabajo articulado con la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal, intervinieron por segunda vez el canal de Caño Seco, desde la Cruz Roja hasta la Calle 30. Se hizo la respectiva limpieza para evitar que se acumulen residuos y se podaron árboles que estaban sobre el cauce los cuales obstaculizan la visibilidad.

A principios de 2020, se realizó la primera jornada de despeje en Caño Seco y para ese entonces, se hizo con el fin de evitar posibles inundaciones y colapsos de basuras antes de que iniciara el periodo de lluvias en la capital del departamento.

El firme propósito de la Administración Municipal es trabajar en la recuperación y organización de espacios públicos de Yopal. También, se exalta y se le hace un reconocimiento especial a todos los funcionarios que hacen parte de la EAAAY, por su entrega y compromiso en cada actividad que realizan para mejoras del municipio.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *