AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Administración Municipal lideró Jornada de Salud para Adultos Mayores en el Corregimiento de Morichal

1 Mins read

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vida de este sector de la Ciudad de Yopal.

Para el alcalde Luis Eduardo Castro los adultos mayores cumplen un rol fundamental en la sociedad, es por eso, que, a través de la Secretaría de Acción Social, con el apoyo del programa Adulto Mayor, la E.S.E Salud Municipal, la Defensora del pueblo de Casanare, Sonia Bernal y el Ejército Nacional, se organizó una jornada de salud en el Corregimiento de Morichal.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Vida de este sector de Yopal, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; donde se vacunaron a los adultos mayores contra la influenza, además se les prestó el servicio médico presencial y odontológico.

Durante la jornada se lideraron diferentes juegos lúdicos para que los abuelitos tuvieran un espacio de esparcimiento. «Esperamos seguir llegando con estos servicios a todos nuestros centros vida y a la población más vulnerable del municipio», señaló la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega. 

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *