AlcaldíaYopal

Alcalde de Yopal atendió inquietudes de los ediles de la Comuna III

1 Mins read

El mandatario local exhortó a los líderes a realizar un trabajo coordinado con la Administración Municipal por el desarrollo del sector

En la sala de juntas de la Alcaldía de Yopal se llevó a cabo la reunión entre el Alcalde Luis Eduardo Castro y los ediles de la Comuna III. Este espacio se generó teniendo en cuenta la disposición del mandatario local en atender cada uno de los requerimientos de los voceros comunales para establecer mecanismos de trabajo que permitan definir metas enfocadas al cumplimiento del plan de gobierno y por ende al desarrollo de la ciudad.

La principal solicitud de los líderes comunales al Alcalde de Yopal se basó en la importancia de contar con un gobierno que escuche y atienda los requerimientos de la ciudadanía en aras de fomentar acciones, proyectos e iniciativas que generen un bienestar social, un crecimiento urbanístico y la modernización de espacios que transformen la imagen de la ciudad.

Por su parte el Alcalde exhortó a los líderes comunales a realizar un trabajo coordinado con la Administración Municipal, pero para ello se debe concertar entre todos los voceros y miembros de las Juntas de Acción Comunal, de esta manera se concreta las iniciativas a desarrollar con apoyo del gobierno local.

Entre los principales compromisos adquiridos por el Mandatario Local se encuentran el apoyo para la construcción de una sede comunal, mantenimiento y mejoramiento de la red de alumbrado público, suministro de 1.500 ayudas humanitarias, pero principalmente la total disposición de atender y trabajar por el bienestar de los 17 barrios que conforman dicha comuna.

Related posts
CasanareYopal

Se presentó alerta por camión estacionado en lugar prohibido: frente al Comando de Policía de Casanare.

1 Mins read
El Sub Comandante de Tránsito Diego García Peralta, informó acerca del caso que se presentó el día de hoy, en el que…
CasanareYopal

Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

1 Mins read
LA POLICIA NACIONA CONTINÚA ACTUANDO CONTRA EL DELITO. Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de…
CasanareYopal

Después de un largo y dedicado trabajo de recuperación se logró retornar a su hábitat a 44 animales

1 Mins read
✅12 tortugas sabaneras 🐢✅15 morrocos✅16 loras Amazona SP✅ 1 chiguire Estos hermosos animalitos ahora disfrutan de la libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *