Alcaldíaluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal entregó 03 viviendas a familias de bajos recursos

1 Mins read
Alcaldíaluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal entregó 03 viviendas a familias de bajos recursos

1 Mins read

Luis Eduardo Castro reafirmó su compromiso de gestionar la construcción de 5.000 viviendas para el municipio

Acompañado de la Ingeniera Carolina López, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, realizó la entrega de 03 viviendas a familias de bajos recursos, quienes habían realizado todo el trámite y proceso en administraciones anteriores y el actual gobierno local dio continuidad, para que estas familias tuvieran un techo digno donde vivir.

La primera entrega se realizó en el sector del barrio San Marcos, hasta donde llegó el Alcalde y felicitó a la familia beneficiada, teniendo en cuenta que se trató de una unidad habitacional construida en sitio propio. Allí el mandatario local recordó el arduo trabajo realizado como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en la administración del ex Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, donde en menos de 3 años se desarrolló los proyectos de Torres y casas de San Marcos.

«Esto me llena de mucha alegría, ver que una familia humilde ya tenga su casita propia, tengo la satisfacción del deber cumplido por todo el trabajo hecho con el ex Gobernador Marco Tulio Ruiz para que más de 1.000 familias en Yopal tuvieran un techo digno. Ahora le compete a esta familia seguir luchando por terminar los acabados estéticos de la vivienda para que mejore notablemente su calidad de vida», expresó el Alcalde.

Las otras viviendas fueron entregadas en los barrios Bosques de San Martín y Villa Lucía, allí la Gerente del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Yopal (Indev), Carolina López, explicó que estas unidades habitacionales fueron entregadas mediante la resolución 0658, donde el instituto dio continuidad al proceso iniciado por los beneficiarios en administraciones anteriores.

«Iniciamos a ejecutar las resoluciones desde la segunda semana de enero y hoy podemos hacer realidad el sueño de estas 03 familias que contaban con el predio y el Estado les colaboró en la construcción, cada vivienda cuenta con 2 habitaciones, sala comedor, baño, cocina y espacio para patio de ropas, mejorando así la calidad de vida de estas personas», manifestó la Gerente del Indev.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *