AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro le cumplió a la comunidad del sector de las Casas de San Marcos y gremio de transportadores

1 Mins read

Cerca de 158 ayudas humanitarias consistentes en mercados fueron entregados este domingo por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en visita a esta zona de la capital donde se había comprometido con la comunidad en apoyarlos para mitigar la crisis que deja la Pandemia de Covid 19.

Otro de los compromisos adquiridos por el alcalde fue con el gremio de transportadores, quienes recibieron alrededor de 200 paquetes alimenticios en el terminal de transporte. Dicha entrega se realizó con el acompañamiento del secretario de tránsito, Orlando Cruz y la Gestora Social, Silvia Vega. El Burgomaestre reafirmó su compromiso con el sector y dijo que se viene trabajando con los voceros del gremio para articular los detalles de protocolos de bioseguridad, para reiniciar las operaciones en seis municipios del departamento después de cuatro meses de suspensión de actividades por el virus.

El Mandatario Local hizo entrega de estos mercados propios de la Administración Municipal complementados con verdura que donaron particulares y los Secretarios del despacho.

Además felicito públicamente a la comunidad que recibieron estas ayudas humanitarias, por cumplir con los protocolos de bioseguridad que son fundamentales para mitigar el contagio en la ciudad.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *