AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro le cumplió a la comunidad del sector de las Casas de San Marcos y gremio de transportadores

1 Mins read

Cerca de 158 ayudas humanitarias consistentes en mercados fueron entregados este domingo por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en visita a esta zona de la capital donde se había comprometido con la comunidad en apoyarlos para mitigar la crisis que deja la Pandemia de Covid 19.

Otro de los compromisos adquiridos por el alcalde fue con el gremio de transportadores, quienes recibieron alrededor de 200 paquetes alimenticios en el terminal de transporte. Dicha entrega se realizó con el acompañamiento del secretario de tránsito, Orlando Cruz y la Gestora Social, Silvia Vega. El Burgomaestre reafirmó su compromiso con el sector y dijo que se viene trabajando con los voceros del gremio para articular los detalles de protocolos de bioseguridad, para reiniciar las operaciones en seis municipios del departamento después de cuatro meses de suspensión de actividades por el virus.

El Mandatario Local hizo entrega de estos mercados propios de la Administración Municipal complementados con verdura que donaron particulares y los Secretarios del despacho.

Además felicito públicamente a la comunidad que recibieron estas ayudas humanitarias, por cumplir con los protocolos de bioseguridad que son fundamentales para mitigar el contagio en la ciudad.

Related posts
CasanareYopal

Se presentó alerta por camión estacionado en lugar prohibido: frente al Comando de Policía de Casanare.

1 Mins read
El Sub Comandante de Tránsito Diego García Peralta, informó acerca del caso que se presentó el día de hoy, en el que…
CasanareYopal

Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

1 Mins read
LA POLICIA NACIONA CONTINÚA ACTUANDO CONTRA EL DELITO. Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de…
CasanareYopal

Después de un largo y dedicado trabajo de recuperación se logró retornar a su hábitat a 44 animales

1 Mins read
✅12 tortugas sabaneras 🐢✅15 morrocos✅16 loras Amazona SP✅ 1 chiguire Estos hermosos animalitos ahora disfrutan de la libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *