AlcaldíaIDRYYopal

Alcalde de Yopal presidió junta directiva en el IDRY

1 Mins read

El objetivo es articular un trabajo en equipo que permita mejores resultados

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en compañía del director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, lideraron una nueva reunión de Junta Directiva del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.

Durante el encuentro, se evaluaron diferentes acciones y estrategias en busca de garantizar el adecuado funcionamiento del Instituto, así como los objetivos establecidos por esta administración, en beneficio del sector.

Aspectos financieros, técnicos y laborales, fueron estudiados detenidamente por cada uno de los representantes de la Junta, la cual está conformada además por: Mauricio Niño, del sector discapacidad, Álvaro Castañeda, educación, Iván Malpica, clubes deportivos, William Acevedo, sector verdal y Julián Ricaurte, como delegado del INDERCAS.

Se debe destacar precisamente, la disposición del grupo mencionado para adelantar un trabajo articulado y permanente que conlleve a superar los retos actuales y construir una hoja de ruta direccionada al fortalecimiento del deporte y la recreación en Yopal.

De esta manera, cada una de las partes, ratifica su compromiso de trabajo en equipo que sin duda alguna, servirá para posicionar a Yopal, como ciudad líder a nivel de fomento deportivo en la región.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
CasanareYopal

Gremio taxista llama a acuerdos respecto al decreto 343 de 2022

1 Mins read
Lizandro Ramírez, Presidente de ASOTAX, Asociación de Taxistas de Yopal, se refirió a los acuerdos que buscan llegar con la Alcaldía de…
CasanareYopal

85 apartamentos del proyecto de urbanización Las Mariselas en Yopal, se entregaron el dìa de ayer

1 Mins read
85 familias con escritura en mano recibieron su apartamento, son beneficiarios de las torres 5 y 6. Cabe destacar que el proyecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *