AlcaldíaCoronavirusCovid-19luis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal sostuvo reunión con los funcionarios de planta de la Administración

1 Mins read
AlcaldíaCoronavirusCovid-19luis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal sostuvo reunión con los funcionarios de planta de la Administración

1 Mins read

El Mandatario Local exhortó a los trabajadores demostrar mayor compromiso con el municipio

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, sostuvo reunión con los funcionarios de planta de 6 dependencias de la Administración Municipal, los espacios de diálogo se llevó a cabo con el objetivo de agradecer por la labor que han desempeñado desde sus cargos a pesar de los inconvenientes presentados por la pandemia del Covid-19, así mismo exhortó a los trabajadores a demostrar un mayor compromiso con el municipio.

«En estos primeros meses de gobierno hemos entregado resultados actuado de manera práctica, aquí no podemos detenernos por las dificultades presupuestales o logísticas, trabajamos con lo que tenemos y nuestro deseo de trabajar por un mejor Yopal nos ha llevado a tener excelentes resultados en tan poco tiempo», explicó el mandatario de los yopaleños.

Las reuniones se llevaron a cabo por dependencias, en primera medida atendió a los funcionarios del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Yopal (Indev), allí solicitó acompañamiento a la Gerente de la entidad en los procesos de vigilancia y control llevados a cabo en diversos puntos de la ciudad.

Posteriormente se reunió con los trabajadores adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, en dicha reunión resaltó que esta dependencia es una de las más importantes por la labor que realiza en el sostenimiento y reactivación de la economía en la ciudad mediante el sector agrícola y ganadero.

Para los funcionarios y agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal, el Alcalde de Yopal expresó que se debe hacer un control vial de manera objetiva y sensibilizar a los conductores sobre la importancia de cumplir con los lineamientos de protección y bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

Para las dependencias de Acción Social, Salud y Gobierno, el Alcalde de Yopal agradeció la ardua labor que han venido realizando sus Secretarios y por ende cada equipo de trabajo, así mismo, exhortó a los funcionarios a no dejar solos a dichos jefes de dependencias, en un momento tan complejo como lo es la reactivación del comercio en todo el país, después de más de 2 meses de suspensión laboral y comercial a causa de la pandemia del Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *