AlcaldíaCoronavirusCovid-19luis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal sostuvo reunión con los funcionarios de planta de la Administración

1 Mins read
AlcaldíaCoronavirusCovid-19luis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal sostuvo reunión con los funcionarios de planta de la Administración

1 Mins read

El Mandatario Local exhortó a los trabajadores demostrar mayor compromiso con el municipio

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, sostuvo reunión con los funcionarios de planta de 6 dependencias de la Administración Municipal, los espacios de diálogo se llevó a cabo con el objetivo de agradecer por la labor que han desempeñado desde sus cargos a pesar de los inconvenientes presentados por la pandemia del Covid-19, así mismo exhortó a los trabajadores a demostrar un mayor compromiso con el municipio.

«En estos primeros meses de gobierno hemos entregado resultados actuado de manera práctica, aquí no podemos detenernos por las dificultades presupuestales o logísticas, trabajamos con lo que tenemos y nuestro deseo de trabajar por un mejor Yopal nos ha llevado a tener excelentes resultados en tan poco tiempo», explicó el mandatario de los yopaleños.

Las reuniones se llevaron a cabo por dependencias, en primera medida atendió a los funcionarios del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Yopal (Indev), allí solicitó acompañamiento a la Gerente de la entidad en los procesos de vigilancia y control llevados a cabo en diversos puntos de la ciudad.

Posteriormente se reunió con los trabajadores adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, en dicha reunión resaltó que esta dependencia es una de las más importantes por la labor que realiza en el sostenimiento y reactivación de la economía en la ciudad mediante el sector agrícola y ganadero.

Para los funcionarios y agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal, el Alcalde de Yopal expresó que se debe hacer un control vial de manera objetiva y sensibilizar a los conductores sobre la importancia de cumplir con los lineamientos de protección y bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

Para las dependencias de Acción Social, Salud y Gobierno, el Alcalde de Yopal agradeció la ardua labor que han venido realizando sus Secretarios y por ende cada equipo de trabajo, así mismo, exhortó a los funcionarios a no dejar solos a dichos jefes de dependencias, en un momento tan complejo como lo es la reactivación del comercio en todo el país, después de más de 2 meses de suspensión laboral y comercial a causa de la pandemia del Covid-19.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *