AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

Alcalde Luis Eduardo Castro promueve la Semana de Movilidad “Por La Vida”

1 Mins read

El mandatario local estuvo recorriendo algunas cuadras de la Carrera 20, donde platicó con los actores viales sobre las buenas prácticas en andenes para peatones.

Con el objetivo de generar conciencia ciudadana en las vías de Yopal, el alcalde Luis Eduardo Castro, se sumó a las actividades que viene desarrollando la Secretaría de Tránsito y Transporte, dirigida por el ingeniero Orlando Cruz, en el marco de la Semana Nacional de la Movilidad.  

En esta oportunidad, el mandatario local estuvo recorriendo algunas cuadras de la Carrera 20, donde platicó con los actores viales sobre las buenas prácticas en andenes para peatones y la importancia de acatar las normas de tránsito y seguridad vial, que ayudarán a controlar la vía pública.

Para el Ingeniero Cruz, estas jornadas convocan no solo a la concientización del tema de movilidad, también abarca la preservación del medio ambiente y cuidado por la vida. Por eso, el mensaje principal que quiere transmitir la Secretaría de Tránsito y Transporte, es que si todos acatan las normas establecidas se pueden salvaguardar muchas vidas.  

La Semana Nacional de la Movilidad, para este año se construyó bajo el lema de “Movilidad Por La Vida” y en la administración municipal, se han venido desarrollando actividades pedagógicas en torno a este tema que le compete no solo a autoridades sino a la ciudadanía en general.  

Loading

Related posts
Yopal

En Yopal se dio primera capacitación del Sistema Maestro en el país

2 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquíaYopal

Entregan maquinaria agrícola a 11 organizaciones campesinas de Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *