AlcaldíaAlcaldía de yopalCoronavirusCovid-19Yopal

Alcaldía de Yopal continúa realizando controles de seguridad

1 Mins read

¡No baje la guardia, es necesario contar con el apoyo de la comunidad para que el virus no se siga propagando!

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Tránsito y Transporte, el INDEV, con apoyo de la Policía Nacional y la Personería Municipal, se realizaron controles de verificación al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en diferentes sectores de la ciudad de Yopal.

«Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro, en días anteriores se llevó a cabo una socialización para los comerciantes informales ubicados en la entrada de Llano lindo, manifestándose que este sector económico no se encuentra aún dentro de las excepciones autorizadas por el Gobierno Nacional», señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

Al efectuar una nueva visita se encontró, que los vendedores no acataron el primer llamado, realizando seis (6) comparendos por la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, y seis (6) requerimientos por parte del INDEV por ocupación del espacio público. Es necesario que la comunidad siga cumpliendo con el aislamiento obligatorio para evitar el contagio del Covid-19.

De igual forma se realizó un recorrido por las comunas 2, 3 y 5 de la capital casanareña para evidenciar si los ciudadanos de estos sectores, están acatando el toque de queda y el pico y cédula. La invitación es para que los yopaleños no bajen la guardia ante las cifras de la pandemia, entre todos podemos cuidarnos quedándonos en casa.

Related posts
CasanareYopal

Se presentó alerta por camión estacionado en lugar prohibido: frente al Comando de Policía de Casanare.

1 Mins read
El Sub Comandante de Tránsito Diego García Peralta, informó acerca del caso que se presentó el día de hoy, en el que…
CasanareYopal

Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

1 Mins read
LA POLICIA NACIONA CONTINÚA ACTUANDO CONTRA EL DELITO. Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de…
CasanareYopal

Después de un largo y dedicado trabajo de recuperación se logró retornar a su hábitat a 44 animales

1 Mins read
✅12 tortugas sabaneras 🐢✅15 morrocos✅16 loras Amazona SP✅ 1 chiguire Estos hermosos animalitos ahora disfrutan de la libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *