Alcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal crea campaña para invitar a los ciudadanos a aprovechar el tiempo libre.

1 Mins read

La Secretaría de Salud envió un mensaje a los jóvenes para que se mantengan alejados de las drogas.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud en cabeza de la Dr. Ingrid Criollo Fonseca, con apoyo de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental y con el acompañamiento del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional, organizó una salida a los alrededores de Yopal.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud y durante un puesto de control en el Kilómetro 8.5 por la vía a Sirivana, a la altura de El Garcero; con el objetivo de concientizar a los conductores, ciclistas, transeúntes y comunidad en general, respecto a la importancia de aprovechar de manera adecuada el tiempo libre.  

Durante la jornada los funcionarios de la Administración Municipal invitaron a los jóvenes a ocupar su mente y tiempo en actividades que les permitan obtener beneficios positivos para el desarrollo de su vida diaria, recordándoles que se deben mantener alejados de los vicios y hábitos inadecuados que no les favorecen su salud física ni mental. 

También con el objetivo de promover el respeto y la utilización de los protocolos de bioseguridad establecidos y así prevenir el aumento de contagio del virus Covid-19 en la ciudad de Yopal.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *