AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal dicta medidas de seguridad para evitar actos violentos durante celebración de aniversario del grupo ilegal ELN

1 Mins read

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los yopaleños, la Alcaldía Municipal expidió el Decreto 141 de 2020 que adopta medidas especiales para preservar el orden público en la jurisdicción con motivo de la celebración este cuatro de julio del aniversario del Grupo Ilegal Armado ELN.

El Mandatario Local señaló que, dentro de las restricciones contempladas en el decreto, se prohíbe la circulación de vehículos que transporten trasteos y cilindros de gas desde las 6:00 am de este viernes tres hasta el lunes seis de julio de 2020 a las 6:00 am, al tiempo que se determinó que las volquetas que se encuentren en espacios públicos de la capital deberán mantener levantados los platones, cajas o volcos.

Igualmente, se definió restringir la circulación de motocicletas con parrillero hombre con edad superior a 14 años, medida que tendrá vigencia desde las 6:00 am del tres de julio a 6:00 am del seis de julio del 2020.

Esta medida se exceptúa para los integrantes de las Fuerzas Militares, Policía Nacional, CTI de la Fiscalía, fuerza pública, personal de vigilancia y seguridad, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de salud, y domiciliarios debidamente acreditados.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *