AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal dicta medidas de seguridad para evitar actos violentos durante celebración de aniversario del grupo ilegal ELN

1 Mins read

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los yopaleños, la Alcaldía Municipal expidió el Decreto 141 de 2020 que adopta medidas especiales para preservar el orden público en la jurisdicción con motivo de la celebración este cuatro de julio del aniversario del Grupo Ilegal Armado ELN.

El Mandatario Local señaló que, dentro de las restricciones contempladas en el decreto, se prohíbe la circulación de vehículos que transporten trasteos y cilindros de gas desde las 6:00 am de este viernes tres hasta el lunes seis de julio de 2020 a las 6:00 am, al tiempo que se determinó que las volquetas que se encuentren en espacios públicos de la capital deberán mantener levantados los platones, cajas o volcos.

Igualmente, se definió restringir la circulación de motocicletas con parrillero hombre con edad superior a 14 años, medida que tendrá vigencia desde las 6:00 am del tres de julio a 6:00 am del seis de julio del 2020.

Esta medida se exceptúa para los integrantes de las Fuerzas Militares, Policía Nacional, CTI de la Fiscalía, fuerza pública, personal de vigilancia y seguridad, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de salud, y domiciliarios debidamente acreditados.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *