Alcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal entregó donaciones al Centro Penitenciario La Guafilla

1 Mins read

En total fueron 1.680 unidades en elementos de aseo que se entregaron para beneficio de los reclusos de la cárcel.

Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro con apoyo de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y la Oficina de Planeación Social, se le entregaron ayudas humanitarias al Director de la Cárcel la Guafilla de Yopal, Edgar Ledezma. «El objetivo es fortalecer la respuesta humanitaria en este momento de pandemia», señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.  

La donación se efectuó gracias a la gestión realizada por la Administración Municipal con Cooperantes Internacionales, en el marco de la celebración del día de la Virgen de la Merced, llevando al centro penitenciario 1.680 unidades; en elementos de aseo. Insumos importantes para la asistencia de los presos.

Actualmente hay 963 reclusos en el establecimiento carcelario, quienes se beneficiarán con estas nuevas ayudas humanitarias. Esta es la tercera donación que recibe el centro penitenciario.

«En la primera entrega la empresa Energy del sector hidrocarburo dio tapabocas, en la segunda visita se donaron elementos de bioseguridad y aseo», manifestó Archila, agregando que el trabajo ha sido articuladamente con varias dependencias, donde se verificó también el trato que se le brinda a los PPL. 

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *