Alcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal entregó donaciones al Centro Penitenciario La Guafilla

1 Mins read

En total fueron 1.680 unidades en elementos de aseo que se entregaron para beneficio de los reclusos de la cárcel.

Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro con apoyo de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y la Oficina de Planeación Social, se le entregaron ayudas humanitarias al Director de la Cárcel la Guafilla de Yopal, Edgar Ledezma. «El objetivo es fortalecer la respuesta humanitaria en este momento de pandemia», señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.  

La donación se efectuó gracias a la gestión realizada por la Administración Municipal con Cooperantes Internacionales, en el marco de la celebración del día de la Virgen de la Merced, llevando al centro penitenciario 1.680 unidades; en elementos de aseo. Insumos importantes para la asistencia de los presos.

Actualmente hay 963 reclusos en el establecimiento carcelario, quienes se beneficiarán con estas nuevas ayudas humanitarias. Esta es la tercera donación que recibe el centro penitenciario.

«En la primera entrega la empresa Energy del sector hidrocarburo dio tapabocas, en la segunda visita se donaron elementos de bioseguridad y aseo», manifestó Archila, agregando que el trabajo ha sido articuladamente con varias dependencias, donde se verificó también el trato que se le brinda a los PPL. 

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
CasanareYopal

Gremio taxista llama a acuerdos respecto al decreto 343 de 2022

1 Mins read
Lizandro Ramírez, Presidente de ASOTAX, Asociación de Taxistas de Yopal, se refirió a los acuerdos que buscan llegar con la Alcaldía de…
CasanareYopal

85 apartamentos del proyecto de urbanización Las Mariselas en Yopal, se entregaron el dìa de ayer

1 Mins read
85 familias con escritura en mano recibieron su apartamento, son beneficiarios de las torres 5 y 6. Cabe destacar que el proyecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *