AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal participó en donatón para gremio de animadores y sonidistas

1 Mins read

Varios kilos de víveres y verduras fueron suministrados por la Administración Municipal como apoyo a este sector laboral

Con varios bultos de papa, cebolla, arroz, plátano y tomate, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto a su gabinete de gobierno, se sumó a la donatón realizada para el beneficio del gremio de los animadores y sonidistas. La directriz del mandatario local es poder brindar un apoyo institucional a la comunidad que se ha visto gravemente afectada por la pandemia del Covid-19.

Sobre la vinculación de la Administración Municipal a esta actividad, la Gestora Social, Silvia Vega Calderón resaltó, «nos satisface mucho poder participar de estas actividades, todavía tenemos cómo donar víveres a la comunidad, nos mueve ese sentimiento demostrado por las familias beneficiadas donde nos agradecen de manera muy sincera ese apoyo brindado y vamos a seguir brindando un respaldo a estas iniciativas que nos permiten llegar a más comunidades».

Por su parte, Luis Maldonado, vocero del gremio beneficiado indicó que el Alcalde Luis Eduardo Castro, junto a su equipo de trabajo han realizado una labor incansable por el beneficio de muchas familias, resaltó el compromiso demostrado por el ‘Gobierno con Autoridad’ y se mostró agradecido con el gobierno local por haber atendido la invitación de participar en la iniciativa que genera un respaldo alimenticio a un gremio que fue de los primeros en verse afectados por la pandemia del Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *