lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpAlcaldía de Yopal seguirá realizando controles en Restaurantes - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-2573 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablecontainerAlcaldíaAlcaldía de yopalYopalAlcaldía de Yopal seguirá realizando controles en Restaurantes
1 Mins read
46
0
Share
background-image: url(https://www.micanal2.tv/wp-content/uploads/2020/07/DSC_0027.jpg);span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content2573class="post-2573 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail category-alcaldia category-alcaldia-de-yopal category-yopal"

Los propietarios de los establecimientos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, y si no, se exponen a que sus negocios sean cerrados.

La Administración municipal en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, ha acatado los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional durante la temporada de pandemia, es por eso, que en Yopal se implementó el plan piloto de la reapertura de los restaurantes cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de que algunos yopaleños puedan reactivar un poco la economía.

«Dejo claro, que no por el hecho de que se hayan reabierto algunos restaurantes, se haya disparado el pico de la pandemia en Yopal», afirmó el mandatario en rueda de prensa. Los Secretarios han sido muy juiciosos con su trabajo realizando los controles pertinentes y supervisando que en los establecimientos realmente se cumplan con los protocolos.

De igual forma, funcionarios de la Administración han evaluado restaurantes que, a pesar de tener la autorización de operar con el servicio a la mesa, no han abierto; porque les ha funcionado el tema de los domicilios, sin embargo, se reitera que aquellos restaurantes que no cumplan con las medidas lamentablemente serán cerrados.

Por su parte, el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía de Casanare señaló «No se necesita un policía, no se necesita un funcionario de la Alcaldía para cumplir con las medidas y las normas, lo hemos divulgado y explicado en varias oportunidades y en diversos escenarios, esto es por el bien de la misma comunidad, con el fin de evitar que se contaminen».

El llamado de atención no solo es para los dueños de establecimientos sino también para aquellas personas que no están respetando el pico y cédula, que hacen aglomeraciones y que se la pasan muy tranquilos sin portar el tapabocas.

Por último, el mandatario manifestó que están atentos a los lineamientos que ordene el Gobierno Nacional con el fin de acatar estas medidas en la ciudad.

46
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
ColombiaYopal

Niños de Yopal vivieron como auténticos vaqueros en un fundo llanero

3 Mins read
Con el fin de incentivar el amor por la cultura llanera en los niños y la salvaguardia de los cantos de trabajo…
Alcaldía

Buscan alternativas para sustituir vehículos de tracción animal

1 Mins read
La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices de Jimmy Barrera, comprometida con la Asociación Caballitos de Oro de…
Alcaldía de yopalYopal

Juventud trabajando por la educación vial de Yopal

1 Mins read
Grupo de promotores y técnicos viales lideran estrategia denominada #YopalCiudadSeguraEnLaVía Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo directriz del Ingeniero Orlando…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?