AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal seguirá realizando controles en Restaurantes

1 Mins read

Los propietarios de los establecimientos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, y si no, se exponen a que sus negocios sean cerrados.

La Administración municipal en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, ha acatado los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional durante la temporada de pandemia, es por eso, que en Yopal se implementó el plan piloto de la reapertura de los restaurantes cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de que algunos yopaleños puedan reactivar un poco la economía.

«Dejo claro, que no por el hecho de que se hayan reabierto algunos restaurantes, se haya disparado el pico de la pandemia en Yopal», afirmó el mandatario en rueda de prensa. Los Secretarios han sido muy juiciosos con su trabajo realizando los controles pertinentes y supervisando que en los establecimientos realmente se cumplan con los protocolos.

De igual forma, funcionarios de la Administración han evaluado restaurantes que, a pesar de tener la autorización de operar con el servicio a la mesa, no han abierto; porque les ha funcionado el tema de los domicilios, sin embargo, se reitera que aquellos restaurantes que no cumplan con las medidas lamentablemente serán cerrados.

Por su parte, el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía de Casanare señaló «No se necesita un policía, no se necesita un funcionario de la Alcaldía para cumplir con las medidas y las normas, lo hemos divulgado y explicado en varias oportunidades y en diversos escenarios, esto es por el bien de la misma comunidad, con el fin de evitar que se contaminen».

El llamado de atención no solo es para los dueños de establecimientos sino también para aquellas personas que no están respetando el pico y cédula, que hacen aglomeraciones y que se la pasan muy tranquilos sin portar el tapabocas.

Por último, el mandatario manifestó que están atentos a los lineamientos que ordene el Gobierno Nacional con el fin de acatar estas medidas en la ciudad.

Related posts
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

#NiUnAbuso+: Campaña liderada por la Casa de Justicia para frenar violencia intrafamiliar en Yopal

2 Mins read
Más de 300 personas han solicitado protección ante las Comisarías de Familia en lo que va del 2020  Teniendo en cuenta el…
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Ante la violencia desmesurada, debemos movilizarnos inmediatamente: Alcaldía de Yopa

2 Mins read
La Administración Municipal dio a conocer las iniciativas para mitigar el flagelo en la ciudad Durante el lanzamiento de la campaña #NiUnAbuso+…
AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

Socialización de los resultados de índice de Competitividad de Yopal

1 Mins read
El propósito de esta medición es brindar información pertinente y confiable para que las ciudades puedan tomar decisiones de política pública El…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *