AlcaldíaAlcaldía de yopalVenezolanosYopal

Alcaldía de Yopal trasladó voluntario 17 extranjeros a su país

1 Mins read

Las personas regresaron a su país cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La Administración Municipal lideró una actividad a través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud con apoyo de Migración Colombia y Policía Nacional, donde 17 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana dejaron voluntariamente la ciudad.

«La directriz fue emitida por el alcalde Luis Eduardo Castro, quien ha venido respondiendo a la comunidad por la seguridad de Yopal, hemos realizado varios operativos para que los extranjeros que presentan malas conductas y desórdenes sean expulsados inmediatamente de la ciudad con el fin de brindarle tranquilidad a los yopaleños», señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

Dentro de los ciudadanos que dejaron el municipio se encontraban 4 menores de edad. En lo corrido del año 2020 y gracias a la gestión realizada por la Alcaldía de Yopal, 1.126 extranjeros venezolanos han abandonado la ciudad voluntariamente retornando a su país.

La Secretaría de Salud acompañó la jornada verificando los protocolos de bioseguridad y condiciones de salud de los ciudadanos, con el fin de no vulnerar los derechos humanos de esta población. 

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
CasanareYopal

Gremio taxista llama a acuerdos respecto al decreto 343 de 2022

1 Mins read
Lizandro Ramírez, Presidente de ASOTAX, Asociación de Taxistas de Yopal, se refirió a los acuerdos que buscan llegar con la Alcaldía de…
CasanareYopal

85 apartamentos del proyecto de urbanización Las Mariselas en Yopal, se entregaron el dìa de ayer

1 Mins read
85 familias con escritura en mano recibieron su apartamento, son beneficiarios de las torres 5 y 6. Cabe destacar que el proyecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *