CasanareYopal

Alcaldía de Yopal, visitó Instituciones Educativas para verificar la óptima ejecución del PAE

1 Mins read

La secretaria de educación Lida Zaret Gamboa, realizó visitas a las sedes del Centro Educativo Divino Salvador del corregimiento de la Niata, Veredas de Palo Bajito y Villa del Carmen del corregimiento de Mata de Limón, para supervisar la entrega oportuna de la alimentación escolar a los niños, niñas y jóvenes.

Con el fin de garantizar la óptima ejecución del Programa de Alimentación Escolar- PAE, y que los niños, niñas y jóvenes de básica primaria del área rural, tengan una adecuada alimentación, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación realizó un ejercicio de verificación, de cómo se está prestando el servicio de alimentación escolar evidenciando que se está cumpliendo con los ciclos del menú y de la minuta patrón.

Para la Administración municipal, es muy importante que este programa cumpla con todos los requerimientos, ya que con este se busca el fortalecimiento y permanencia de los estudiantes en los colegios oficiales del municipio, siendo este un gran aporte para el desarrollo académico de los niños, niñas y adolescentes.

La Secretaria de Educación, Lida Zaret Gamboa, manifestó que el balance de la visita fue positivo y se pudo comprobar que hay cumplimiento por parte del contratista. La funcionaria igual recalcó que la idea es que estas visitas sean constantes, porque de esta manera se garantiza la buena ejecución del programa.

Finalmente, el rector del Centro Educativo Divino Salvador, Ariel Beltrán, agradeció la gestión de los funcionarios de la Administración Municipal, y de los padres de familia que están vigilantes para que todo se cumpla como debe ser.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *