CasanareYopal

Aprobado en plenaria proyecto de ordenanza N°004

1 Mins read

Durante la sesión plenaria ordinaria N.009 se llevó a cabo el segundo y último debate para aprobación del proyecto de ordenanza N.004, por el cual se modifican los artículos 7 y 8 de la ordenanza 006 de 2019. «Por el cual se establece la estructura administrativa de la Gobernación de Casanare y se señalan las funciones generales de sus dependencias».

Luego de pasar en primer debate este proyecto ante la comisión quinta, el ponente Carlos Fredy Mejía, estudió y presentó la ponencia, la presidente de la Comisión, Zoraida Barreto hizo las respectivas interpelaciones frente al proyecto de ordenanza 004, para tener más claridad de la modificación de los artículos de la ordenanza 006 de 2019. Que busca brindar
herramientas a las oficinas de Control interno y jurídica para dilucidar procesos judiciales internos.

En este sentido, la secretaria general de la Gobernación de Casanare, Milayev González, en compañía del jefe de la oficina de Control interno, Héctor Barbosa, aclararon dudas frente a la modificación de los artículos y su alcance en la estructura administrativa al interior de la entidad.

Finalmente, los diputados en plenaria votaron de manera positiva, saliendo aprobado el proyecto mencionado anteriormente, que se convertirá en ordenanza, una vez sea sancionado por el Gobernador.


CARLOS FREDY MEJÌA
Presidente Asamblea Departamental de Casanare

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *