AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Aprobado Plan de Acción Territorial de Víctimas 2020-2023

1 Mins read

La aprobación se dio en el marco del Segundo Comité de Justicia Transicional de Yopal

Se dio continuidad al Segundo Comité de Justicia Transicional del municipio de Yopal en el cual se aprobó y se hizo seguimiento al plan de acción territorial de víctimas 2020-2023; siguiendo así el plan de desarrollo estipulado por el señor alcalde, Luis Eduardo Castro.

El comité estuvo liderado por todas las Secretarías pertenecientes al gabinete de la Administración Municipal, instituciones descentralizadas y los representantes de la mesa municipal de víctimas.

Este plan de acción territorial presenta todas las medidas de prevención, asistencia, reparación integral y ejes transversales, todo conforme a la ley 1448 de 2011 que habla sobre asistencia humanitaria, actualización del plan de prevención y contingencia, proyectos productivos y ejes importantes del plan de desarrollo como: vivienda, empleo y desarrollo económico.

El mandatario de los yopaleños enfatizó que tiene toda la voluntad e interés por llevar a cabo las acciones y compromisos que se establecieron, para así, poder generar producto en cada uno de esos compromisos de asistencia y atención para la población que ha sido víctima del municipio.

Related posts
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *