AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Aprobado Plan de Acción Territorial de Víctimas 2020-2023

1 Mins read

La aprobación se dio en el marco del Segundo Comité de Justicia Transicional de Yopal

Se dio continuidad al Segundo Comité de Justicia Transicional del municipio de Yopal en el cual se aprobó y se hizo seguimiento al plan de acción territorial de víctimas 2020-2023; siguiendo así el plan de desarrollo estipulado por el señor alcalde, Luis Eduardo Castro.

El comité estuvo liderado por todas las Secretarías pertenecientes al gabinete de la Administración Municipal, instituciones descentralizadas y los representantes de la mesa municipal de víctimas.

Este plan de acción territorial presenta todas las medidas de prevención, asistencia, reparación integral y ejes transversales, todo conforme a la ley 1448 de 2011 que habla sobre asistencia humanitaria, actualización del plan de prevención y contingencia, proyectos productivos y ejes importantes del plan de desarrollo como: vivienda, empleo y desarrollo económico.

El mandatario de los yopaleños enfatizó que tiene toda la voluntad e interés por llevar a cabo las acciones y compromisos que se establecieron, para así, poder generar producto en cada uno de esos compromisos de asistencia y atención para la población que ha sido víctima del municipio.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *