Ultima HoraYopal

Asesinan a un jóven en Casimena en Yopal

1 Mins read

El Joven identificado como Andrés Fabián Bayona, fue asesinado con arma de fuego la noche anterior en la cancha del barrio Casimena 1 de Yopal.

El homicida al parecer sería un vecino con quien habría tenido inconvenientes días antes, según reveló el coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare.

De acuerdo con la información de la comunidad, Fabián o El flaco como era conocido en el sector, este domingo 28 de marzo, estaba departiendo en la cancha con otra persona, donde además había niños, hasta donde llegó un sujeto encapuchado, sacó el arma de fuego y le propinó varios disparos mortales.

Familiares de la víctima aseguraron que días antes se había presentado una discusión entre vecinos, por un juego de niños, donde uno de los infantes resultó lesionado en la mejilla porque el otro le lanzó una piedra, se presentó la debida reclamación, hubo amenazas y esa pudo ser la causa del homicidio.

La Policía desarrolló la noche anterior un plan candado e hicieron la búsqueda en el barrio, sin lograr la captura del sicario por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *