Ultima HoraYopal

Asesinan a un jóven en Casimena en Yopal

1 Mins read

El Joven identificado como Andrés Fabián Bayona, fue asesinado con arma de fuego la noche anterior en la cancha del barrio Casimena 1 de Yopal.

El homicida al parecer sería un vecino con quien habría tenido inconvenientes días antes, según reveló el coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare.

De acuerdo con la información de la comunidad, Fabián o El flaco como era conocido en el sector, este domingo 28 de marzo, estaba departiendo en la cancha con otra persona, donde además había niños, hasta donde llegó un sujeto encapuchado, sacó el arma de fuego y le propinó varios disparos mortales.

Familiares de la víctima aseguraron que días antes se había presentado una discusión entre vecinos, por un juego de niños, donde uno de los infantes resultó lesionado en la mejilla porque el otro le lanzó una piedra, se presentó la debida reclamación, hubo amenazas y esa pudo ser la causa del homicidio.

La Policía desarrolló la noche anterior un plan candado e hicieron la búsqueda en el barrio, sin lograr la captura del sicario por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Urgencias en la vía del Morro por temporada invernal

1 Mins read
Respondiendo de manera diligente, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, bajo dirección de la Ingeniera Martha Mojica, atiende la problemática que…
casanareñosGobernación de CasanareUltima Hora

Casanare está listo para la Vuelta a Colombia 2021

1 Mins read
Del 15 al 17 de abril, la comunidad podrá disfrutar del certamen coordinado por la Federación Colombiana de Ciclismo, el cual reúne…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *