Ultima HoraYopal

Asesinan a un jóven en Casimena en Yopal

1 Mins read

El Joven identificado como Andrés Fabián Bayona, fue asesinado con arma de fuego la noche anterior en la cancha del barrio Casimena 1 de Yopal.

El homicida al parecer sería un vecino con quien habría tenido inconvenientes días antes, según reveló el coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare.

De acuerdo con la información de la comunidad, Fabián o El flaco como era conocido en el sector, este domingo 28 de marzo, estaba departiendo en la cancha con otra persona, donde además había niños, hasta donde llegó un sujeto encapuchado, sacó el arma de fuego y le propinó varios disparos mortales.

Familiares de la víctima aseguraron que días antes se había presentado una discusión entre vecinos, por un juego de niños, donde uno de los infantes resultó lesionado en la mejilla porque el otro le lanzó una piedra, se presentó la debida reclamación, hubo amenazas y esa pudo ser la causa del homicidio.

La Policía desarrolló la noche anterior un plan candado e hicieron la búsqueda en el barrio, sin lograr la captura del sicario por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *