Yopal

Avanza el Barrido de Vacunación COVID-19 y sarampión – rubéola casa a casa, de la Secretaría de Salud de Yopal

1 Mins read

Las brigadas vacunarán a las personas que tienen su primera, segunda y tercera dosis pendiente; así como la aplicación de los biológicos del esquema regular, para los niños de 5 a 11 años.

El pasado sábado 05 de marzo de 2022, la Administración Municipal “Yopal, Ciudad Segura”, a través de la secretaría de Salud, inició el barrido de vacunación casa por casa, con el único fin de cerrar brechas de vacunación contra el COVID-19 y lograr que se complete el esquema regular para los niños.
De acuerdo con lo programado por la secretaría de Salud Municipal, las brigadas se acercarán a vacunar a las personas que tienen su primera, segunda y tercera dosis contra el COVID-19 pendiente; así como la aplicación de los biológicos del esquema regular, sarampión – rubéola, para los niños de 5 a 11 años.

Gracias a esta importante estrategia del Municipio, hasta la fecha se han logrado vacunar cerca de 600 personas, en sectores como: barrio Casimena, Centro Cairos, barrio Llano Lindo, urbanización Villa David, parque La Herradura e INPEC. Los vacunadores de la E.S.E. Salud Yopal, Cruz Roja, Mi IPS Llanos, Famedic Ips, Nueva Eps, Capresoca, Sanitas y Medimas, seguirán llegando casa a casa, debidamente identificados, para lograr que nuestros yopaleños puedan acceder gratuitamente a las vacunas y estén más protegidos de virus y enfermedades.

“Tenemos que fortalecer la vacunación contra el COVID-19, pero también ponernos al día con los esquemas de vacunación regular”, es la invitación del secretario de Salud Municipal, jefe John Rojas Daza.

Related posts
Yopal

Joven motociclista luego de varios días de hospitalización por accidente en Yopal

1 Mins read
Yopal

Varios barrios de Yopal tendrán suspensión temporal del servicio de agua

1 Mins read
Yopal

Superintendente de Servicios Públicos aseguró que la EAAAY será devuelta al Municipio de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *