CasanarecasanareñosOrocuéYopal

AVANZA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN HACIA OROCUÉ

1 Mins read

Oscar Eduardo García, secretario de Infraestructura se reunió en la ciudad de Bogotá con Sandra Acosta gerente de proyectos regionales de INVÍAS, y Yordi Rodolfo Diaz Sánchez gestor técnico de proyectos de la Subdirección de Vías Regionales, con el fin de conocer los avances del trabajo que se realizará bajo el convenio 2044 del 2021, cuyo objeto es el mejoramiento a nivel de pavimento de la vía secundaria que parte de San Rafael de Guanapalo sector Mata Brava hasta cerca de 25 kilómetros del municipio de Orocué.

Este proyecto de la pavimentación de la vía a Orocué contará con una inversión que asciende a 105 mil millones de pesos y se busca articular con el Invías, Findeter y la gobernación de Casanare la ejecución de esta obra.

Para el gobernador Salomón Sanabria esta es una excelente noticia ya que proyectos como este dinamizan la economía en el territorio generando empleo local, prestación de servicios y la comercialización de bienes alrededor del mejoramiento de esta vía por la que tanto han luchado los orocueseños.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *