EnercaYopal

Boletín de Prensa Enerca

1 Mins read

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal que este jueves 3 de septiembre de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de 13,2KV asociados a la subestación Morro;  con el fin de realizar despeje de corredor de red, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones. 

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Centro Poblado El Morro. Veredas: Marroquín, Aracal, Planadas, Progresos, Libertad, Guayaquito y El Perico, Planta de agua La Tablona. 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *