EnercaYopal

Boletín de Prensa Enerca

1 Mins read

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal que este jueves 3 de septiembre de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de 13,2KV asociados a la subestación Morro;  con el fin de realizar despeje de corredor de red, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones. 

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Centro Poblado El Morro. Veredas: Marroquín, Aracal, Planadas, Progresos, Libertad, Guayaquito y El Perico, Planta de agua La Tablona. 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
CasanareYopal

Gremio taxista llama a acuerdos respecto al decreto 343 de 2022

1 Mins read
Lizandro Ramírez, Presidente de ASOTAX, Asociación de Taxistas de Yopal, se refirió a los acuerdos que buscan llegar con la Alcaldía de…
CasanareYopal

85 apartamentos del proyecto de urbanización Las Mariselas en Yopal, se entregaron el dìa de ayer

1 Mins read
85 familias con escritura en mano recibieron su apartamento, son beneficiarios de las torres 5 y 6. Cabe destacar que el proyecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *