AlcaldíaIDRYYopal

Covisedca disfrutó toda la energía de ‘Idry en tu barrio’

1 Mins read

La iniciativa busca promover la actividad física y los hábitos de vida saludable

Inolvidable jornada de alegría y deporte la que se evidenció en el sector del barrio Covisedca, donde decenas de personas aceptaron la invitación del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (Idry), en adquirir hábitos de vida saludable complementado con la actividad física.

De esta manera el instituto completa la primera semana del programa ‘Idry en tu barrio’, con un balance más que positivo, teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido la iniciativa por parte de los yopaleños.

«Estoy muy agradecido con mi equipo de trabajo y todas aquellas personas que se han involucrado a esta campaña donde buscamos hacer presencia en todos los sectores de la ciudad, ofreciendo lo mejor de nuestros servicios a miles de ciudadanos» manifestó el director del IDRY, Gelmar Girado Guanaro.

Diariamente, un sector de Yopal es protagonista de este espacio, concertado y socializado previamente con los presidentes de las respectivas Juntas de Acción Comunal, quienes hacen parte de la iniciativa que busca desde la Administración Municipal fomentar la actividad física como un método de vida saludable, reduciendo el riesgo de sufrir afectaciones en la salud.

Related posts
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…
ColombiaYopal

Se consolida equipo por la seguridad y convivencia de estudiantes de Yopal

2 Mins read
Generando acciones de prevención que permitan crear las bases de una sana convivencia en las instituciones educativas de Yopal, viene trabajando en…
CasanareColombiaYopal

Colegios de Yopal, plataforma para futuros líderes

2 Mins read
A través de proyectos pedagógicos que se realizan en instituciones educativas de Yopal y que cuentan con financiación y respaldo con profesionales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *