AlcaldíaIDRYYopal

Covisedca disfrutó toda la energía de ‘Idry en tu barrio’

1 Mins read

La iniciativa busca promover la actividad física y los hábitos de vida saludable

Inolvidable jornada de alegría y deporte la que se evidenció en el sector del barrio Covisedca, donde decenas de personas aceptaron la invitación del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (Idry), en adquirir hábitos de vida saludable complementado con la actividad física.

De esta manera el instituto completa la primera semana del programa ‘Idry en tu barrio’, con un balance más que positivo, teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido la iniciativa por parte de los yopaleños.

«Estoy muy agradecido con mi equipo de trabajo y todas aquellas personas que se han involucrado a esta campaña donde buscamos hacer presencia en todos los sectores de la ciudad, ofreciendo lo mejor de nuestros servicios a miles de ciudadanos» manifestó el director del IDRY, Gelmar Girado Guanaro.

Diariamente, un sector de Yopal es protagonista de este espacio, concertado y socializado previamente con los presidentes de las respectivas Juntas de Acción Comunal, quienes hacen parte de la iniciativa que busca desde la Administración Municipal fomentar la actividad física como un método de vida saludable, reduciendo el riesgo de sufrir afectaciones en la salud.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *