CasanareYopal

Emergencia en el Mega Colegio de Yopal

1 Mins read

La Licenciada Gloria Flórez Guerrero, rectora de la Institución Educativa Mega Colegio El Progreso, informa que ya se encuentran Fuera de peligro cerca de 25 personas que resultaron afectados, y que fueron atendidos en el Hospital Regional de la Orinoquía, la Clínica Casanare y el Hospital Materno Infantil; ayer mismo la mayoría tuvieron salida para sus casas.

El parte entregado por el médico Darío Hernández Santacoloma es de 11 niños y un adulto ingresados en el Hospital Regional de la Orinoquía, quienes presentaron irritaciones en piel y garganta, pero con signos vitales estables.

Ingresaron a la la Clínica Casanare 4 estudiantes y al Hospital Materno Infantil aproximadamente 10. Todos se encuentran bien.

Los hechos que se presentaron fueron así:

En la tarde del viernes, cerca de las 5:45 P.M. en el Mega Colegio de Yopal, se presentó un hecho que según la información suministrada, 2 sujetos en motocicleta, pasaron y tiraron una sustancia desconocida, al parecer gas pimienta, hacia el restaurante escolar, en donde departían los estudiantes, produciendo un olor muy fuerte y afectándoles los ojos con enrojecimiento, la respiración y emocionalmente entraron en pánico.

Los docentes se dirigieron al patio sacando a los estudiantes del lugar afectado, con el fin de auxiliarlos, mientras que el Coordinador atendía a los padres de familia que se acercaban alertados por los mismos hijos quienes los llamaron.

Las autoridades a través del CRUE, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias se acercaron al lugar, brindando atención inmediata y trasladando en 3 ambulancias a los estudiantes hacia los Centros médicos.

Las investigaciones están en mano de las autoridades competentes.

Loading

Related posts
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
AraucaBoyacáCasanareColombiaMetaOrinoquía

A PARTIR DE HOY JUEVES 15 DE FEBRERO, DESDE LAS 3:00 PM, HABRÁ CIERRES EN LA VÍA DEL CUSIANA

1 Mins read
CasanareOrinoquía

La construcción del Plan de Desarrollo Departamental continúa

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *