AlcaldíaYopal

En maratónica jornada, el Alcalde Luis Eduardo Castro, entregó 850 mercados en Yopal

1 Mins read

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron personas en condición de discapacidad y residentes de diversos barrios de la Comuna VEl Alcalde de Yopal, LuisEduardoCastro, junto a la Gerente Social, Silvia Catalina Vega y todosu equipo de trabajo, lideróuna nueva jornada deentrega de ayudas humanitarias, destinadas para las familias másafectadas por la crisiseconómica,suscitadaa raízde la pandemia de COVID-19.

en la capital casanareña.Inicialmente, el mandatario local, visitó el barrio Progreso 1, donde con sus propias manos, entregó 100 mercados.

Seguidamente, 200 paquetes nutricionales más, fueron repartidos por el Alcalde en el barrio San Mateo, para continuar con el recorrido y entregar 60 ayudas adicionales en el barrio San Sebastián.Por su parte, el equipo de Acción Social, con el apoyo de líderes comunales, entregaron 140 mercados a los habitantes del barrio Nuevo Milenio, teniendocomo punto de acopio las instalaciones del Megacoegio, mientras el Alcalde, Luis Eduardo Castro, se apersonabade la entrega de 150 ayudas, para los residentes del asentamiento humano La Victoria.

Finalmente, en las instalaciones de la Biblioteca PúblicaMunicipal La Triada, 200 personas en condición de discapacidad física, visual y auditiva, recibieron de manos del Alcalde Luis Eduardo Castro y la Gerente Social, Silvia Vega, igual número de paquetes nutricionales, con los cuales se pretende continuar apoyando a estas personas en tiempos de crisis.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *