CasanareNunchíaporeSan Luis de GacenoYopal

Entérese de los cortes de energía que se harán en varios municipios del departamento del Casanare

1 Mins read

Suspensiones programadas de redes de energía para 15,17 y 18 de marzo 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Yopal, 15 de marzo de 2022

Yopal-Rural: Veredas; corregimiento Tilodirán, Los Mangos, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal Mata Palma, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el Circuito 13,2KV Tilodirán Urbano-Guacharacal-Turupa-Mangos-Mata Palma.

San Luis de Gaceno, 15 de marzo de 2022

Las siguientes veredas: Vrd La Mesa, Vrd San Antonio, Vrd Monumento, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento Anual Circuito 15141 En 13,8 Kv Rural El Secreto

Nunchía, 17 de marzo de 2022

Nunchía Urbano y Veredas Buenos Aires, Betania, Palmita, La Capilla, Maguito, Bijagual, Moralito, Piedecuesta, Playon, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega De Tacare Industrial: Molino Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el Circuito Tocaría-Nunchía 34,5kv

Pore, 18 de marzo de 2022

Sector rural del municipio de Pore: Guachiria, Mesa, Manantiales, Alpes, Guanábanas, Vijagual y Boral, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo a la subestación de potencia donde incluye cambio de protecciones averiadas, y mantenimiento al circuito alimentador 13.2 KV Guachiria- Boral donde incluye verificación de estado de aislamiento, sustitución del dañado, cambio de protecciones averiadas y arreglo de templetes en mal estado.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *