CasanareNunchíaporeSan Luis de GacenoYopal

Entérese de los cortes de energía que se harán en varios municipios del departamento del Casanare

1 Mins read

Suspensiones programadas de redes de energía para 15,17 y 18 de marzo 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Yopal, 15 de marzo de 2022

Yopal-Rural: Veredas; corregimiento Tilodirán, Los Mangos, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal Mata Palma, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el Circuito 13,2KV Tilodirán Urbano-Guacharacal-Turupa-Mangos-Mata Palma.

San Luis de Gaceno, 15 de marzo de 2022

Las siguientes veredas: Vrd La Mesa, Vrd San Antonio, Vrd Monumento, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento Anual Circuito 15141 En 13,8 Kv Rural El Secreto

Nunchía, 17 de marzo de 2022

Nunchía Urbano y Veredas Buenos Aires, Betania, Palmita, La Capilla, Maguito, Bijagual, Moralito, Piedecuesta, Playon, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega De Tacare Industrial: Molino Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el Circuito Tocaría-Nunchía 34,5kv

Pore, 18 de marzo de 2022

Sector rural del municipio de Pore: Guachiria, Mesa, Manantiales, Alpes, Guanábanas, Vijagual y Boral, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo a la subestación de potencia donde incluye cambio de protecciones averiadas, y mantenimiento al circuito alimentador 13.2 KV Guachiria- Boral donde incluye verificación de estado de aislamiento, sustitución del dañado, cambio de protecciones averiadas y arreglo de templetes en mal estado.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *