CasanareYopal

Este fin de semana se viene la Feria del Hombre

1 Mins read

15 emprendedores expondrán sus productos durante este fin de semana en el Centro Comercial Unicentro

La Administración Municipal de Yopal sigue trabajando para brindar apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas, por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se organiza esta feria que se llevará cabo en el Centro Comercial Unicentro los días 19 y 20 de marzo de 2022.

Continuamos con el apoyo e impulso de la productividad y competitividad de los productos elaborados por emprendedores locales y así dinamizar la economía a través de estas actividades feriales en esta alianza estratégica público-privada que se retomó con el centro comercial.

Artesanías (campechanas, llaveros en cuero) , bisutería, productos ecológicos, champú natural, artesanías en herraduras y muchos más se podrán adquirir en esta actividad donde participarán alrededor de 15 emprendedores

“La invitación es para que todos los yopaleños asistan y apoyen estas iniciativas que contribuyen a la economía de familias que ven la oportunidad de salir adelante con sus emprendimientos” señaló la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón”,

La Feria del Hombre se llevará a cabo desde las 09: 00 a.m. hasta las 08:00 p.m. en el primer piso del Centro Comercial.

No olvide visitar nuestra página web: www.yopal-casanare.gov.co

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *