CasanareYopal

Este fin de semana se viene la Feria del Hombre

1 Mins read

15 emprendedores expondrán sus productos durante este fin de semana en el Centro Comercial Unicentro

La Administración Municipal de Yopal sigue trabajando para brindar apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas, por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se organiza esta feria que se llevará cabo en el Centro Comercial Unicentro los días 19 y 20 de marzo de 2022.

Continuamos con el apoyo e impulso de la productividad y competitividad de los productos elaborados por emprendedores locales y así dinamizar la economía a través de estas actividades feriales en esta alianza estratégica público-privada que se retomó con el centro comercial.

Artesanías (campechanas, llaveros en cuero) , bisutería, productos ecológicos, champú natural, artesanías en herraduras y muchos más se podrán adquirir en esta actividad donde participarán alrededor de 15 emprendedores

“La invitación es para que todos los yopaleños asistan y apoyen estas iniciativas que contribuyen a la economía de familias que ven la oportunidad de salir adelante con sus emprendimientos” señaló la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón”,

La Feria del Hombre se llevará a cabo desde las 09: 00 a.m. hasta las 08:00 p.m. en el primer piso del Centro Comercial.

No olvide visitar nuestra página web: www.yopal-casanare.gov.co

Related posts
Casanare

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria se tomó Bocas del Pauto

1 Mins read
Hasta el corregimiento a orillas del río Pauto llegó el Gobernador Salomón Sanabria en la jornada que adelantó durante el fin de…
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *