CasanareYopal

Este sábado, los servicios de la Alcaldía de Yopal llegan directamente a Morichal

1 Mins read

La Administración brindará una jornada especial en el centro poblado del corregimiento

Una jornada descentralizada, se realizará el próximo 26 de marzo en Morichal, para brindar atención en diferentes trámites y servicios directamente a la comunidad del corregimiento, con el propósito de ahorrar a los ciudadanos el desplazamiento hasta la cabecera municipal.

La actividad, liderada por la Oficina Asesora de Planeación Municipal, con apoyo de las secretarías de Hacienda y General, será en el coliseo del centro poblado, desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., con trámites o servicios de:

-Legalización de predios baldíos (deben estar al día con el predial)
-Sisbén
-Estratificación
-Liquidación de impuesto predial
-Asesoría en trámites de Atención al Ciudadano-CACY

La jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruíz García, invitó a la comunidad de Morichal a aprovechar esta jornada, donde se busca llevar a la Alcaldía más cerca de los ciudadanos, facilitando su acceso a los principales trámites y servicios, y cumpliendo con el compromiso del alcalde Luis Eduardo Castro en el reciente madrugón.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *