AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasCasanareDamnificadosYopal

Familias dicen que no se irán del predio ubicado en inmediaciones del caño Usivar en Yopal

1 Mins read

A pesar del esfuerzo de desalojo que realizaron las autoridades este martes 7 de diciembre en una propiedad privada situada en la calle 50 alrededor del caño Usivar, las personas permanecen en esta zona y dicen que no se van a marchar hasta tanto no haya un recurso de alojamiento para las siete familias.

“Nosotros no somos venezolanos para irnos a vivir a un puente, nosotros somos colombianos como el ESMAD como todos ustedes. Somos desplazados y en el papel de víctimas dice que tenemos derechos a una vivienda, a estudio y nada de eso se ha cumplido en Yopal”, afirmó Viviana Palacios, habitante del lugar.

Agregó Palacios que las familias son desplazadas de los departamentos de Antioquia y la Costa Atlántica y que anteriormente vivìan en La Bendiciòn, algunos llevan màs de siete años y otros 3 años de vivir  en Yopal. Asimismo, dijo que la Policía llegó desde el inicio de este martes a derribar los cambuches con maquinaria y que no son delincuentes que no tienen por qué sacarlos a las malas. “Tiene que haber alguna solución”, precisó.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *