AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasCasanareDamnificadosYopal

Familias dicen que no se irán del predio ubicado en inmediaciones del caño Usivar en Yopal

1 Mins read

A pesar del esfuerzo de desalojo que realizaron las autoridades este martes 7 de diciembre en una propiedad privada situada en la calle 50 alrededor del caño Usivar, las personas permanecen en esta zona y dicen que no se van a marchar hasta tanto no haya un recurso de alojamiento para las siete familias.

“Nosotros no somos venezolanos para irnos a vivir a un puente, nosotros somos colombianos como el ESMAD como todos ustedes. Somos desplazados y en el papel de víctimas dice que tenemos derechos a una vivienda, a estudio y nada de eso se ha cumplido en Yopal”, afirmó Viviana Palacios, habitante del lugar.

Agregó Palacios que las familias son desplazadas de los departamentos de Antioquia y la Costa Atlántica y que anteriormente vivìan en La Bendiciòn, algunos llevan màs de siete años y otros 3 años de vivir  en Yopal. Asimismo, dijo que la Policía llegó desde el inicio de este martes a derribar los cambuches con maquinaria y que no son delincuentes que no tienen por qué sacarlos a las malas. “Tiene que haber alguna solución”, precisó.

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *