AlcaldíaIDRYYopal

Idry apoyó nueva jornada de trabajo en el Parque La Iguana

1 Mins read
AlcaldíaIDRYYopal

Idry apoyó nueva jornada de trabajo en el Parque La Iguana

1 Mins read

Labores de limpieza, fumigación y embellecimiento del lugar, fueron desarrolladas por el personal del instituto

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), apoyó una nueva jornada de embellecimiento en el recientemente recuperado Parque La Iguana.

Labores de limpieza, fumigación y embellecimiento del lugar, fueron desarrolladas por el personal establecido para la actividad, en línea con las instrucciones impartidas por el alcalde Luis Eduardo Castro.

«Nuestro compromiso con la ciudad debe ser permanente. No podemos dejar de hacer presencia en ningún sector y debemos velar por tener en las mejores condiciones posibles cada escenario para que la población lo pueda utilizar, en la medida en que las restricciones vayan siendo más flexibles para ello» afirmó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

El instituto ha venido trabajando a partir de labores de ornato, orientados a varios puntos de Yopal, los cuales son de responsabilidad directa de esta entidad, como es el caso del Complejo Deportivo Los Hobos, el Coliseo 20 de Julio, el lote ubicado en el sector que comunica con el corregimiento de Morichal, entre otros.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *