AlcaldíaIDRYYopal

IDRY lanzó oficialmente campaña en los Barrios de Yopal con el objetivo de promover la actividad física en miles de yopaleños

1 Mins read

El sector de Casiquiare 3, fue protagonista de la primera jornada de IDRY En Tu Barrio, iniciativa institucional que busca generar espacios de actividad física y recreación en los diferentes sectores de Yopal. 

Allí, niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, tuvieron la oportunidad de disfrutar una completa clase orientada por el equipo de trabajo IDRY, con el acompañamiento permanente del director Gelmar Giraldo Guanaro.

“Uno de nuestros compromisos y metas más importantes que hemos fijado junto al alcalde Luis Eduardo Castro, es llegar a la mayor cantidad de población con iniciativas deportivas y sociales. En este momento de emergencia, seguimos trabajando para ello y creemos que IDRY en Tu Barrio es una de las maneras más efectivas de lograrlo” manifestó el director del IDRY.

“Un agradecimiento para el instituto por esta actividad tan bonita que hemos disfrutado mucho. Ojalá pueda repetirse en más ocasiones ya que ayuda mucho a la gente” expresó Juan David Garzón Heredia, uno de los jóvenes asistentes a la jornada.

A partir de la fecha, el IDRY continuará con su cronograma específico en las distintas zonas de la ciudad, previa coordinación con los presidentes de Juntas de Acción Comunal.

Así, inicia oficialmente una iniciativa que en el mediano plazo se plantea como objetivo impactar directamente a miles de yopaleños.

Loading

Related posts
Yopal

En Yopal se dio primera capacitación del Sistema Maestro en el país

2 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquíaYopal

Entregan maquinaria agrícola a 11 organizaciones campesinas de Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *