AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Jornada de aseo en el punto de Atención a Víctimas del municipio de Yopal

1 Mins read

La actividad se desarrolló para fomentar el sentido de pertenencia y evitar el deterioro del lugar.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, con apoyo de la Secretaría de Salud y el gremio de juventudes, desarrollaron una jornada de aseo y limpieza en el punto de Atención a Víctimas de Yopal, en busca de embellecer el lugar y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El Secretario de Gobierno Hugo Archila señaló, «El servicio de Atención a Víctimas no se ha dejado de prestar, la unidad cuenta con unos canales virtuales, líneas telefónicas para brindar un buen servicio a la comunidad, sin embargo, debemos irnos adecuando y adaptando el servicio presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad».

«Se hizo una excelente jornada de aseo en nuestro sitio de trabajo. A raíz de la pandemia no hemos podido estar de manera presencial, pero se tiene previsto conforme a cómo vaya evolucionando la pandemia, retomar el funcionamiento en las instalaciones del Punto de Atención y de acuerdo a los lineamientos de la Unidad Nacional de Víctimas», manifestó Maryury Ortiz, enlace municipal de víctimas en Yopal.

Related posts
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
CasanareYopal

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

1 Mins read
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *