AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Jornada de aseo en el punto de Atención a Víctimas del municipio de Yopal

1 Mins read

La actividad se desarrolló para fomentar el sentido de pertenencia y evitar el deterioro del lugar.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, con apoyo de la Secretaría de Salud y el gremio de juventudes, desarrollaron una jornada de aseo y limpieza en el punto de Atención a Víctimas de Yopal, en busca de embellecer el lugar y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El Secretario de Gobierno Hugo Archila señaló, «El servicio de Atención a Víctimas no se ha dejado de prestar, la unidad cuenta con unos canales virtuales, líneas telefónicas para brindar un buen servicio a la comunidad, sin embargo, debemos irnos adecuando y adaptando el servicio presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad».

«Se hizo una excelente jornada de aseo en nuestro sitio de trabajo. A raíz de la pandemia no hemos podido estar de manera presencial, pero se tiene previsto conforme a cómo vaya evolucionando la pandemia, retomar el funcionamiento en las instalaciones del Punto de Atención y de acuerdo a los lineamientos de la Unidad Nacional de Víctimas», manifestó Maryury Ortiz, enlace municipal de víctimas en Yopal.

Related posts
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…
CasanareNunchíaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE QUE AL PARECER ATACÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN PUÑAL EN YOPAL

1 Mins read
Un Fiscal de la seccional Casanare logró que un juez legalizara la captura y enviara a la cárcel el pasado 16 de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *