CasanareNunchíaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE QUE AL PARECER ATACÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN PUÑAL EN YOPAL

1 Mins read

Un Fiscal de la seccional Casanare logró que un juez legalizara la captura y enviara a la cárcel el pasado 16 de septiembre a Hon Jairo López Vega, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La captura se materializó por parte de unidades de la Policía Nacional el pasado 14 de septiembre en el barrio Llano Lindo de Yopal, por una orden judicial expedida por un juzgado de Nunchía (Casanare).

Los hechos que se investigan ocurrieron en agosto de este año cuando la víctima llegaba de su jornada laboral y estaba ingresando a su vivienda cuando fue abordada por López Vega, quien le habría propinado cinco heridas con arma blanca.

Cabe resaltar que el capturado, que no se allanó al cargo imputado, en 2015 fue condenado por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Related posts
Casanare

Se inicia medición de potencial eólico en dos departamentos de Colombia: Huila y Casanare

1 Mins read
Las pruebas se llevarán a cabo en el Huila y en Casanare, por un lapso de 18 meses. Ecopetrol avanza en un…
CasanareColombiaManíYopal

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

3 Mins read
Durante el fin de semana en el marco del Plan Operacional “SAN PEDRO CLAVER” La Policía Nacional realizó actividades de acompañamiento en…
Casanare

EN CASANARE NOS INTERESA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria y la Gestora Social Cielo Barrera, invitan a la comunidad a acompañar este sábado 3 de diciembre la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *