AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

La Alcaldía Municipal de Yopal lideró una campaña para fortalecer la Salud Mental de los ciudadanos.

1 Mins read

La actividad la desarrolló la Secretaría de Salud, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional.

La jornada de sensibilización se organizó en el Kilómetro 1 vía Sirivana, con el objetivo de concientizar a los conductores, ciclistas, transeúntes y comunidad en general respecto a la importancia de promover la adecuada Salud Mental.

La Administración Municipal ha liderado diferentes jornadas con el fin de invitar a los ciudadanos a aprovechar el tiempo libre en época de pandemia; porque para muchas personas ha sido difícil asimilar la situación que se vive a nivel mundial, afectándolos económicamente.

Durante el evento también se le recordó a la comunidad el respeto y acatamiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de prevenir el aumento de contagio del virus Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *