AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

La PBA inicia recepción de ganado bovino y porcino este lunes para el servicio de sacrificio a partir del martes

1 Mins read

Recepción de ganado bovino y porcino se adelantará este lunes en la Planta de Beneficio Animal (PBA) para iniciar el servicio de sacrificio de los animales a partir del martes, dijo el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Edison Jimmy Barrera Cabrera.

El titular del despacho de Desarrollo Económico precisó que, en reunión sostenida con los funcionarios de la PBA, se les indicó el avance de los procesos de contratación y la recepción de los documentos para generar los respectivos pagos, donde se hizo un acuerdo para iniciar labores.

Se acordó que entre todos se llevará a cabo una gran jornada de aseo, limpieza y desinfección del establecimiento para reanudar el trabajo ya que, con la apertura laboral de la PBA, se benefician habitantes de Yopal y otros municipios de Casanare.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *