Yopal

Legalizado asentamiento humano en la Chaparrera

1 Mins read

Con este ya son 25 asentamientos humanos legalizados en 14.000 predios y un total de 54.760 personas beneficiadas, de acuerdo a información suministrada por Alcaldia de Yopal.

Este sábado en acto protocolario fue firmada por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la Resolución Urbanística que hace oficial la legalización del asentamiento humano Corocito en el corregimiento de La Chaparrera.

A través de la Secretaría de Planeación, cumplimos el sueño de 341 familias que se traducen en más de 1.000 personas beneficiadas. 

Imagen:Prensa Alcaldía De Yopal

Con este ya son 25 asentamientos humanos legalizados en 14.000 predios y un total de 54.760 habitantes que ya gozan de la tranquilidad de tener seguridad jurídica en sus predios.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, destacó el trabajo realizado por su equipo de trabajo para lograr resultados como este y a su vez agradeció las herramientas brindadas por el Concejo Municipal para cumplir el sueño de toda una comunidad. 

Por su parte, la secretaria de Planeación, Sonia Ruiz García, reiteró que desde su dependencia se seguirá trabajando para seguir entregando resultados que se encuentran enmarcados en la Política de Vivienda.

Líderes comunales resaltaron la voluntad de esta Administración para cumplir el sueño de estas familias que llevaban más de seis años luchando por cumplirlo. 

Related posts
CasanareYopal

“Nano” evoluciona favorablemente

1 Mins read
Se conoció en las últimas horas que Javier Mauricio Camargo Bolívar, comenzó a evolucionar favorablemente, luego de resultar herido en medio de…
Yopal

Yopal da inicio al Plan de Desarrollo Turístico 2023-2033

2 Mins read
La comunidad y los actores de la cadena de valor del turismo fueron protagonistas de la primera fase del PDT con en…
ColombiaYopal

Alcaldía de Yopal rinde cuentas a la comunidad

1 Mins read
Alcaldía de Yopal rinde cuentas a la comunidad La Administración Municipal de Yopal rinde cuentas a la ciudadanía sobre el cumplimiento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *