CasanareUltima HoraYopal

Martes de pruebas gratuitas de COVID-19 en La Herradura, en Yopal

1 Mins read

Capresoca EPS informa a sus afiliados que requieran tomarse la prueba diagnóstica para COVID-19, que este martes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde,  el equipo de salud las estará tomando en el Centro Comercial La Herradura,  en Yopal.

La prueba es gratis, no necesita autorización, los usuarios  solo deben presentar su documento de identidad y acatar todas las medidas de bioseguridad del equipo que las estará realizando; el resultado será enviado a través de la plataforma WhatsApp o por correo electrónico.

Si el usuario tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba, para conocer su estado de salud.

A través de estos muestreos se busca identificar posibles casos positivos con lo que se logrará activar los protocolos de aislamiento,  para evitar que el virus se siga propagando.

Es necesario que cada uno de los ciudadanos siga implementando las medidas de bioseguridad, donde se incluyen  el correcto uso del tapabocas, lavado frecuente de manos, no participar de reuniones masivas; se recuerda que el virus puede estar en cualquier parte y evitarlo es responsabilidad de cada uno.

Related posts
CasanareNunchía

LA RUTA DEL CAFÉ SERÁ REHABILITADA EN UN TRAMO

1 Mins read
Teniendo como premisa seguir trabajando por las vías del departamento, el gobernador Salomón Sanabria dio directrices a la Secretaría de Infraestructura para…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *