Alcaldía de yopalUltima HoraYopal

Medidas de prevención, acciones Plan Verano 2021

1 Mins read

Continúan los trabajos de la Secretaría de Obras en el casco urbano de Yopal.

Siguiendo los lineamientos de la Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas del municipio, el equipo de trabajo del taller de obras, adelantan labores de limpieza y reconstrucción de sumideros en distintos puntos de la ciudad.

En el transcurso de la semana pasada y lo que se lleva de ésta, la Secretaría de Obras Públicas intervino 12 sumideros en la ciudadela La Decisión, mismos que se encontraban totalmente obstruidos por material orgánico, plásticos y demás desechos.

Éstas acciones dieron respuesta a las peticiones de la comunidad de éste sector que se ha visto afectado en época de invierno, ya que son muy frecuente las inundaciones y rebosamientos de los sumideros, las administraciones anteriores habían hecho caso omiso a sus requerimientos.

Para poder realizar éstas labores se utiliza el banco de maquinaria del taller de obras, las cuales permite a los operarios, recolectar dichos desechos, transportarlos y dar disposición de ellos.

 En otros puntos del municipio en los cuales también se ha trabajado, el personal de Obras Públicas ha reconstruido las rejillas de los sumideros, previniendo posibles accidentes para los transeúntes y actores viales, garantizando el mejoramiento en el flujo de la movilidad.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *