Alcaldía de yopalUltima HoraYopal

Medidas de prevención, acciones Plan Verano 2021

1 Mins read

Continúan los trabajos de la Secretaría de Obras en el casco urbano de Yopal.

Siguiendo los lineamientos de la Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas del municipio, el equipo de trabajo del taller de obras, adelantan labores de limpieza y reconstrucción de sumideros en distintos puntos de la ciudad.

En el transcurso de la semana pasada y lo que se lleva de ésta, la Secretaría de Obras Públicas intervino 12 sumideros en la ciudadela La Decisión, mismos que se encontraban totalmente obstruidos por material orgánico, plásticos y demás desechos.

Éstas acciones dieron respuesta a las peticiones de la comunidad de éste sector que se ha visto afectado en época de invierno, ya que son muy frecuente las inundaciones y rebosamientos de los sumideros, las administraciones anteriores habían hecho caso omiso a sus requerimientos.

Para poder realizar éstas labores se utiliza el banco de maquinaria del taller de obras, las cuales permite a los operarios, recolectar dichos desechos, transportarlos y dar disposición de ellos.

 En otros puntos del municipio en los cuales también se ha trabajado, el personal de Obras Públicas ha reconstruido las rejillas de los sumideros, previniendo posibles accidentes para los transeúntes y actores viales, garantizando el mejoramiento en el flujo de la movilidad.

Related posts
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…
CasanareNunchíaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE QUE AL PARECER ATACÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN PUÑAL EN YOPAL

1 Mins read
Un Fiscal de la seccional Casanare logró que un juez legalizara la captura y enviara a la cárcel el pasado 16 de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *