Yopal

NUEVE PERSONAS CAPTURADAS POR EJERCICIO ILÍCITO DE ACTIVIDAD MONOPOLÍSTICA DE ARBITRIO RENTÍSTICO. SE DEDICABAN A VENDER EL “BONO DEL LLANO”.

1 Mins read

Continúa la ofensiva contra la delincuencia en Casanare, en medio de un operativo personal de la SIJIN Casanare en coordinación con la Fiscalía 32 Seccional Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento en las últimas horas logran
materializar la captura por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitro rentístico a 5 mujeres y 4 hombres de nacionalidad extranjera, dedicados a la comercialización de boletas de rifas de modalidad raspa y gana.

La diligencia y las capturas fueron materializadas en el barrio Casimena del municipio de Yopal, donde funcionaban “las oficinas”. En el lugar se hallaron documentos, talonarios, publicidad, 28 megáfonos y la suma de 2´280.000 pesos en efectivo al parecer producto de la actividad ilícita. Finalmente, las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continuará desplegando operativos que permitan la desarticulación de estos Grupo Criminales y hace un llamado a la ciudadanía para que suministren información oportuna, real y eficaz que contribuya a la captura de delincuentes y a garantizar la seguridad y la sana convivencia en el departamento.

Loading

Related posts
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquíaYopal

Entregan maquinaria agrícola a 11 organizaciones campesinas de Casanare

1 Mins read
CasanareOrinoquíaYopal

Se prendió el festival Morrolandia

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *