CasanareYopal

Primer persona quemada con pólvora en Casanare

1 Mins read

Durante la noche de las velitas, una mujer de 27 años de edad residente del municipio de Yopal, sufrió una quemadura de primer grado en su mano izquierda, luego de manipular luces de bengala “chispita mariposa”.

Este evento ocurrió el 7 de diciembre, en zona urbana de la capital del departamento de Casanare, pero la paciente solo hasta el día siguiente se desplazó hasta un centro de salud, donde recibió atención por parte del personal médico.

Con este caso, el departamento reporta el primer caso en adultos quemados con pólvora en lo que va de este mes de diciembre, mientras las cifras de menores se mantiene en cero (0) desde el año anterior.

Related posts
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *