AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

QUEMAS INDEBIDAS OCASIONAN DAÑOS EN TUBERÍA DE ACUEDUCTO

1 Mins read

En las últimas horas, personal de la EAAAY evidenció daños en la red de acueducto en el sector de la marginal de la selva frente al conjunto La Decisión, donde habitantes de calle asentados dentro de la caja de interconexión del alcantarillado pluvial, aparentemente realizaron fogatas con material inflamable junto a la tubería de acueducto de la zona, que al contacto con el material PVC provocó notables afectaciones en el sistema.

Por lo cual, se hizo necesario la suspensión temporal del servicio en el sector suministrado por esta red, que comprende los barrios Los Ocobos, 7 de Agosto, Bosques y Senderos de Manare, para la realización de la obras de reparación de la tubería.

Se espera que en las próximas horas se tenga la recuperación total del tramo, teniendo en cuenta que se encuentra al interior de una interconexión pluvial y la existencia de lluvia afectaría las labores del personal.

La EAAAY invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades cualquier tipo de acciones que afecte contra la infraestructura de las redes de los servicios públicos, ya que no solo genera daños materiales sino que afecta la prestación de los servicios en la ciudad.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *