AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

QUEMAS INDEBIDAS OCASIONAN DAÑOS EN TUBERÍA DE ACUEDUCTO

1 Mins read

En las últimas horas, personal de la EAAAY evidenció daños en la red de acueducto en el sector de la marginal de la selva frente al conjunto La Decisión, donde habitantes de calle asentados dentro de la caja de interconexión del alcantarillado pluvial, aparentemente realizaron fogatas con material inflamable junto a la tubería de acueducto de la zona, que al contacto con el material PVC provocó notables afectaciones en el sistema.

Por lo cual, se hizo necesario la suspensión temporal del servicio en el sector suministrado por esta red, que comprende los barrios Los Ocobos, 7 de Agosto, Bosques y Senderos de Manare, para la realización de la obras de reparación de la tubería.

Se espera que en las próximas horas se tenga la recuperación total del tramo, teniendo en cuenta que se encuentra al interior de una interconexión pluvial y la existencia de lluvia afectaría las labores del personal.

La EAAAY invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades cualquier tipo de acciones que afecte contra la infraestructura de las redes de los servicios públicos, ya que no solo genera daños materiales sino que afecta la prestación de los servicios en la ciudad.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *