Ultima HoraYopal

Reconocimiento al campeón de la Vuelta Tolima, una de las nuevas figuras del ciclismo yopaleño

1 Mins read

Consciente de la nueva generación de deportistas que se viene formando en Yopal, el Alcalde Luis Eduardo Castro ha decidido patrocinar y ser ‘padrino’ de la participación deportiva en muchos certámenes nacionales e internacionales. Es así como el mandatario local manifestó su orgullo y felicitación al joven Robinsón Rincón, quien se perfila como una de las nuevas figuras del ciclismo yopaleño.

En un acto protocolario corto pero emotivo, el mandatario de los yopaleños otorgó un reconocimiento al reciente campeón de la Vuelta Tolima en la categoría pre-juvenil, logro que dejó en alto el nombre de Yopal ante las demás ciudades que hicieron parte de la competencia.

“Admiro la dedicación y empeño del ciclista Robinson Rincón, reciente campeón de la Vuelta del Tolima, a quien le otorgamos un reconocimiento especial y le agradecemos por integrar el equipo Team Yopal”, expresó el Alcalde Luis Eduardo Castro una vez finalizó el acto protocolario y destacó que es importante para él como mandatario local brindar un respaldo institucional a aquellas personas que a través del deporte han mejorado la imagen de la ciudad en diversos escenarios.

Por su parte el Director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), Gelmar Guanaro, expresó que para el instituto y la Administración Municipal en general es motivo de orgullo que una persona tan joven empiece a dejar grandes resultados en competencias ciclísticas del orden nacional.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *